17 de diciembre de 2013

PROPUESTA NAVIDAD 2: FALDA HILO Y BURGUNDY

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño una segunda propuesta para estas navidades.
En este caso he elegido una falda que me compré el año pasado y que todavía no me la he puesto. Es de H&M de la colección de Lana del Rey. La he combinado con un blazer de un color blanco roto de Massimo Dutti y unos zapatos burdeos de Zara. El peplum que llevo es un vestido al que le he puesto la falda por encima y para rematar el conjunto, las medias que he escogido son del mismo color que el vestido y las sandalias.

Espero que os guste el resultado!!!  :) 





 
















5 comentarios:

  1. super elegante! me encanta la fldita!

    NEW POST, NEW COAT!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa faldita y combinada con burgundy te queda chulisimo!!!!
    me gusta lo del cinturon atado a la americana :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy muy bonito, sin duda este color es super elegante

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante, me gusta el bolsito la verdad, un besiko! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chic! La falda es preciosa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar