21 de noviembre de 2013

DÍAS SOLEADOS

Hola a tos@s!!

¡Qué tiempo tan loco tenemos! Un día frío, otro calor, la verdad es que es imposible acertar con la ropa. 
Personalmente adoro los vestidos, y a pesar de los días fresquitos que estamos teniendo, no pienso renunciar a ellos. Aprovechando un día soleado me puse este vestido fucsia que compré durante las últimas rebajas y decidí combinarlo con unos botines y una chaquetilla de punto con hombros abombados (creo que le da un toque diferente al look, muy femenino :D ).

El vestido es de Bershka, el jersey de H&M (las dos prendas del año pasado) y los botines los tengo ya desde hace algún tiempo, pero imagino que todas tenemos unos.

Espero que os guste!!!  :)














12 comentarios:

  1. Me encantaa! Muy Olivia Palermo con el toque de la chaquetilla y el cinturón! Estas guapisima nena! Muuuac!

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal con ese toque rosa del vestido. Me encantoooo...
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
  3. el vestido es precioso, yo tampoco renuncio a los vestidos¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy mono el look, te sienta muy bien y es muy femenino y dulce. Un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima el vestido es una preciosidad y me gusta mucho como lo has conjuntado, un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Que monada de vestido y te sienta como un guante! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, precioso vestido!
    Nuevo look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/tartan-and-denim-vol3.html

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me encanta el detalle de las mangas de la chaqueta.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que vestido tan chulo!

    Sorteo de invitaciones VIP para Sou d'art Barcelona en el blog!
    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido tan bonito! Te queda genial ese color!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. Really cute outfit =) Pink is such a goos color even for fall? =)
    Go to my blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los botines con el vestido. Muy guapa.

    ResponderEliminar